?

Log in

 
 
09 April 2013 @ 03:13 pm
 
Semi Friends Only
Pues si,al final he acabado poniendolo en FO. 
No es que me importe mucho que cualquiera lo pueda leer,pero tampoco doy saltos de alegria xD
 Al fin y al cabo solo acaban comentando los que ya estan como amigos,así que no veo nada malo en ponerlo así. 
Y si por casualidad xD alguien quiere que le añada,solo tiene que decirlo ;)

 
 
 
Mood: lovedloved
 
 
 
hayuki on April 9th, 2006 12:46 am (UTC)
:O lo pones en friends only? pos nada yo como ya toy agregada no tengo d q preocuparme...verdad? ¬¬U jajajaj en fins ninia dejame que te diga que tomaste la decisión correcta.... ¬¬U
no me hagas kaso estoy atontá xDD
:****
Tatty: 2claukizuna on April 9th, 2006 11:13 am (UTC)
jajaja no, no tienes de que preocuparte xDD
la verdad es que así sabre kien puede estar metiendo las narices en mis asuntos xDDD
leyrelrmleyrelrm on April 9th, 2006 05:54 pm (UTC)
bueno pues piensas exactamente iwal q yo, esta frase "No es que me importe mucho que cualquiera lo pueda leer,pero tampoco doy saltos de alegria xD" Es lo que pienso yo xDDD una preguntita,donde pones q sea OF y dnde pongo el baner q dice only friends<?
Tatty: 3claukizuna on April 9th, 2006 06:11 pm (UTC)
A que si? jajaja no es que fastidie,pero...
Pues en cada entrada nueva tu elijes como ponerlo, en una de las opciones (seguridad creo que es) puedes elegirlo. Y lo del banner,pues en una entrada nueva,si kieres que te kede siempre el primero solo tienes que ponerle una fecha de aqui a diez años por ejemplo xDD y ya esta.
Mandieirishgypsie on May 25th, 2006 02:55 am (UTC)
Hello! I just joined spicegirls_only and it said I need to contact you for posting permission.

Muchas gracias! (I don't actually speak much Spanish though...I only took two classes in college. Haha.)
Tatty: 4claukizuna on May 25th, 2006 12:35 pm (UTC)
Hi!
Already you have permission :)
well, my english isn't good either
Jennspiceyjenn on May 28th, 2006 08:10 pm (UTC)
i saw you were a fellow spice fan so i thought id add you:)
Tatty: 3claukizuna on May 28th, 2006 10:12 pm (UTC)
Hi!
yeah, i'm spice fan ^^
ok, i added you too :)
mariLICIOUS: Spice Girls // Celebrate 10 Yearspopxwhore25 on July 9th, 2006 04:17 pm (UTC)
I love your layout. ♥ I'm such a big Spice Girls fan, my bedroom is still full of their posters and I collect anything Spice Girls. ♥
Cinderella29cinde_1990 on July 19th, 2006 06:39 pm (UTC)
Holas wapa...

pues nada jejej yo no tengo Lj... solo una cuenta pero eno jejej si quisieras ponerme... jajaj en realidad no se como poner un lay ni na... pero lo uso pa pasearme.. nada eso que esta muy chulo y me ustaria leerte chiketa!!

enga wapa

bss

Cinde
Tattyclaukizuna on July 19th, 2006 07:21 pm (UTC)
Hola!

jejeje ahora te agrego ;)
Tenes ke meterte en este mundillo de los lj's!
al final te aclaras con los layouts xD

Besos!
Cinderella29cinde_1990 on July 19th, 2006 08:42 pm (UTC)
jjeje muchas asias chiketa...

me encantan los ele jotas (xD!) pero es que me pongo mala xq no me aclaro para hacer nada... solos e escribir pero en uno de stos que vienen hechos y no se no puedo poner ni un mal header y eso me estresa jajaj xD!!

pues nada chiketa te leeré!!

asias de new

besetsss
takaxi: red lipstakaxi on July 22nd, 2006 01:29 pm (UTC)
Hola!

· Cómo he llegado hasta aquí? Pues somos F/Fs en el fotolog (en el Spicy; yo soy /missuonceagain) porque la Hayuki me dio la dirección, y ahora viendo su LJ te vi en sus friends, así que aquí que me vine.

· Qué tenemos en común? (al menos que yo pueda saber) Interés por Spice Girls, Melanie C, photoshop y la música. Charmed y Without A trace también me gustan, pero no tanto como para ponerlas en mis intereses (aunque WAT no me lo pierdo nunca cuando lo emiten), y a Hayuki en la friendlist (aunque yo a ella aún la acabo de añadir ahora, a ver si me agrega :P)

Y obviamente si dejo comentario aquí es porque te he añadido a mi friendlist ^^ Add me back?

Besos!
Tattyclaukizuna on July 22nd, 2006 02:30 pm (UTC)
Hola!

Acabas de recordarme que tengo que actualizar mis intereses...
no recordaba ke tuviera puesto wat...jajaja

Ahora te agrego :)
supc4iksupc4ik on September 27th, 2006 06:42 pm (UTC)
add me please)
Tatty: 1claukizuna on October 3rd, 2006 07:04 pm (UTC)
ok, i add you

but... who are you? =/
coyotegay on November 7th, 2006 01:21 pm (UTC)
Me pasaba por aqui y me encanto tu fotolog ^^
Aun no te conozco pero te agregue a amigos, haz lo mismo :D
Muchos besos
Tatty: 12claukizuna on November 10th, 2006 09:55 pm (UTC)
fotolog? imagino ke kerias decir lj jeje
pues nada, ya estas añadido como friend =)

Saludos!
nando_sk8 on February 28th, 2007 12:56 am (UTC)
hi
add me, I'm new so I don't know how to do this
:D
I comment in your community of spice girls icons
I would love to become a member of the community
thanks!
Tattyclaukizuna on February 28th, 2007 10:50 am (UTC)
Re: hi
This one is my personal lj.
Not post here to add you in the community. Answer there.
shine_fades: ?shine_fades on August 31st, 2007 06:22 pm (UTC)
Hola!!! soy [Bad username: takaxi&quot;], te aviso de que tengo este nuevo LJ y te he añadido a mis friends ^^

Espero que todo vaya bien =D
shine_fades: hotnessshine_fades on September 24th, 2007 05:18 pm (UTC)
feliz cumpleaños =)
Tattyclaukizuna on September 24th, 2007 05:26 pm (UTC)
muchísimas gracias ^__^

(hoy te agregue! despues de mucho tiempo xD
pero es que tenia el lj super abandonado jaja)
shine_fadesshine_fades on September 24th, 2007 05:37 pm (UTC)
de nada!
jajajaja ya me lo imaginé, desde febrero o así que no actualizas.. lalalaaa xD

que tal de cumple? vas a celebrarlo? te han regalado algo? ^o^
Tatty: 6claukizuna on September 24th, 2007 05:59 pm (UTC)
aish, si, un dia de estos tengo que postear algo, aunque sea una chorrada jajaja

Pues de alguna manera u otra lo celebrare, supongo . pero no como antes, pq la idea de celebrar ke me hago vieja por momentos no me mola nada xDDD
y regalos?? que es eso?? jajaja parece que de momento me van hacer sufrir un poco xD
liousglam on October 7th, 2007 11:08 pm (UTC)
ilike your layout.